Un abogado en muerte por negligencia en Philadelphia es necesario cuando la muerte de un miembro de la familia es causada por negligencia o imprudencia por parte de una persona o compañía. En estos casos, los miembros de la familia del fallecido pueden presentar una demanda de muerte por negligencia contra las partes responsables. Lamentablemente, más de 135,000 personas mueren cada año en Estados Unidos como consecuencia de accidentes mortales evitables, de acuerdo con los Centros para el control de enfermedades y prevención.

Perder a un ser querido es muy difícil. Probablemente no hay peor experiencia que perder a un miembro de la familia. Nuestros abogados en muerte por negligencia entienden el trauma emocional que implica una pérdida tan grande. Trapani Law Firm estará presente para ayudar a su familia a lidiar con todas sus emociones: dolor, frustración, ira y estrés financiero. Nuestro trabajo es comenzar el proceso de preservación de evidencia de inmediato, para que usted se pueda enfocar en el luto por perder a un ser querido y en cuidar a su familia, mientras está seguro de que Trapani Law Firm representará incansablemente a usted y a los suyos. Nos enorgullecemos de nuestra reputación local en Philadelphia, por lo que le animamos a revisar algunas de nuestras reseñas aquí.

Si usted está buscando un abogado en muerte por negligencia en Philadelphia, para representarle a usted y a su familia, no busque más. Nuestros abogados en accidentes mortales tienen una increíble tasa de éxito, representando familias en casos de muertes por negligencia derivadas de accidentes de tránsito mortales, explosiones de gas, accidentes mortales de peatones y accidentes de camiones. Nuestra promesa es trabajar incansablemente para asegurar la justicia que su ser querido merece. Nuestros abogados en Philadelphia ofrecen consultas GRATIS y no cobraremos honorarios legales hasta que hayamos ganado el caso.

Luego de un accidente mortal, la preservación de todas y cada una de las evidencias es crucial. Si la parte responsable es experta, quizás intenten eliminar elementos críticos de las evidencias. Lamentablemente, hemos experimentado esto en el pasado. Nuestros abogados en muerte por negligencia trabajan con un equipo de investigadores privados quienes comenzarán una investigación inmediata, recolectando evidencia, tomando declaraciones a testigos y enviando cartas de preservación de pruebas. Si está leyendo esto porque ha perdido a un ser querido recientemente, llame a Trapani Law Firm al (610) 351-2330. Estaremos listos para ayudarle.

Experiencia en casos de muerte por negligencia:

Trapani LawFirm ha ganado varias demandas de muerte por negligencia recientemente. Nuestros abogados han representado familias que han sufrido explosiones de gas, accidentes de tractor-remolque y accidentes mortales de peatones. Nuestros abogados en muerte por negligencia han cobrado millones de dólares en compensación financiera para ayudar a las familias a recuperarse de un trágico accidente. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede deshacer el daño ocasionado por un accidente fatal, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger a nuestra comunidad local de futuras demandas de muerte por negligencia en Philadelphia.

Aunque ninguna cantidad de dinero o compensación financiera puede compensar la devastadora pérdida de un ser querido, los abogados en muerte por negligencia de Trapani LawFirmlucharán para responsabilizar a quienes hayan tenido la culpa. Nuestro objetivo es brindar el apoyo legal necesario a todos nuestros clientes, para obtener la compensación financiera y emocional que merecen.

Nuestra única prioridad es ayudarle a usted y a su familia a recibir justicia en relación asu demanda por muerte por negligencia en Philadelphia. Sabemos que perder a un ser querido a causa de una negligencia puede causar gran angustia. Es por eso que nos esforzamos por responsabilizar a la compañía o individuo de la manera más rápida posible. Nuestros abogados en Philadelphia están listos para ayudarle a recolectar las piezas y le ayudarán a obtener una conclusión ante los responsables. Le ayudaremos a decidir si desea conseguir una demanda de muerte por negligencia o un juicio con jurado por muerte por negligencia, con el fin de proteger a su familia.

Nuestros abogados tratan a cada cliente con compasión y están allí para escucharle durante estos momentos tan emocionales y devastadores. Con Trapani LawFirm usted encontrará un abogado con experiencia, que entiende las complejidades y dificultades de su demanda de muerte por negligencia en Philadelphia.

Ejemplos comunes de Accidentes de muerte por negligencia en Filadelfia:

Accidente automovilístico
Accidente de camión
Responsabilidad de locales
Explosión de gas
Accidente de motocicleta
Lesiones en el lugar de trabajo
Accidente de obra
Lesiones en hoteles
Productos defectuosos
Negligencia médica
Accidente peatonal
Accidente de bicicleta
Negligencia en hogares de ancianos
Caídas de alturas
Lesiones por quemaduras
Electrocución
Resbalar y caer
Ahogamiento

Daños por muerte por negligencia enPhiladelphia, PA:

Los daños por muerte por negligencia en Philadelphia, y en toda Pennsylvania, pueden ser complicados. Hay dos demandas potenciales disponibles: demanda por muerte por negligencia y demanda de sobreviviente.

En una demanda por muerte por negligencia en Philadelphia, el cónyuge, los hijos y/o los padres del fallecido pueden presentar una acción para recuperar los daños sufridos como resultado del accidente por muerte por negligencia. Estos daños incluyen gastos médicos, gastos funerarios, salarios perdidos que pueden contribuir a la familia, pérdida de compañía que lo hijos del cónyuge y el fallecido habrían recibido junto con cualquier daño punitivo, de acuerdo con la Ley de Muerte por Negligencia, 42 Pa.C.S. § 8301.

En una acción de sobreviviente enPhiladelphia, la herencia del fallecido es sustituida por el fallecido. En este tipo de acción de sobreviviente, la herencia tiene el derecho de presentar una demanda por el acto negligente o imprudente que produjo el accidente mortal. Aquí la herencia puede recuperar daños por dolor y sufrimiento y salarios perdidos sobre la vida del fallecido, de acuerdo con la Ley de Supervivencia de Pennsylvania, 42 Pa.C.S. § 8302. En la mayoría de las circunstancias, lo mejor es contar con un abogado en muerte por negligencia de Philadelphia para revisar todas las acciones legales disponibles. Nuestros abogados en accidentes mortales tienen un historial de éxito probado y una gran reputación con nuestros clientes anteriores. Le ayudaremos a que su familia vuelva a levantarse.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Philadelphia, PA?

El “representante personal” de la herencia del difunto debe presentar la demanda de muerte por negligencia de Phildelphia. Por lo general, este representante se describe en el testamento de la víctima. Si no hay un testamento, la corte debe asignar a un representante. El caso de muerte por negligencia de Philadelphia se presenta en nombre de los beneficiados por la herencia de la víctima. En Philadelphia, PA, estos beneficiarios están limitados a los hijos, cónyuge o padres de la víctima, de acuerdo a laLey de Muerte por negligencia de Pennsylvania.

Caso de muerte por negligencia de Philadelphia:

Cuando se trata accidentes automovilísticos mortales, nuestra experiencia en el condado de Philadelphia es invaluable. Nuestros abogados en muerte por negligenciaconducen por carreteras de Filadelfia como Broad Street, South Street, Spring Garden St. y Fairmont Ave. Además, nuestros desplazamientos a los tribunales cercanos nos dan la máxima familiaridad con la Interestatal 95, la I-76 SchuylkillExpressway, la I-476 Blue Route, la I-276 y la Interestatal 676. Lamentablemente, y dependiendodel clima en Philadelphia, hemos visto un número muy alto de accidentes automovilísticos fatales en la Autopista Schuylkill e I-95 y que involucran camiones semi.

Nuestro equipo de abogados en muerte por negligencia de Philadelphia se reunirán con su familia en cualquiera de los hospitales locales de Philadelphia, si es lo que les resulta más conveniente. Nos complacerá reservar una sala de conferencias en el Thomas Jefferson University Hospital, Hospital de laUniversityde Pennsylvania, Children’sHospital of Philadelphia o Pennsylvania Hospital. Nuestras relaciones con cada hospital de Pennsylvania son un activo para la recolección de registros médicos cruciales para usar en cada demanda por muerte por negligencia en Philadelphia y juicios por negligencia médica. Además, si usted llega al aeropuerto de Philadelphia, estaremos más que complacidos de alquilar una sala de conferencia dentro del aeropuerto para reunirnos. Por otra parte, si usted está buscando un abogado en muerte por negligencia cerca de usted, nos sentiremos complacidos de reunirnos en su residencia. Su comodidad es nuestra prioridad número uno.

Nuestros abogados en muertes por negligencia están muy familiarizados con la ciudad de Philadelphia, lo que es crucial al momento de elegir un jurado del Condado de Philadelphia. Trapani LawFirm está orgulloso de ofrecer pasantías legales a distintas universidades, tales como Temple University, University of Pennsylvania, Drexel University Penn State University. Los abogados en muerte por negligencia de Trapani Law Firm invierten mucho tiempo litigando demandas por muerte por negligencia en Philadelphia. Cuando no está litigando, el abogado Trapani es un apasionado fanático de los Philadelphia Eagles, Philadelphia Phillies, Philadelphia Flyers, Philadelphia 76ers y Philadelphia Union. Además, no hay un admirador más grande del cheesesteak de Philadelphia y nos gusta probar la comida de los restaurantes de nuestra ciudad. No hay un código postal de Philadelphia con los que nuestros abogados no estén familiarizados. Todas las experiencias locales mencionadas anteriormente son un activo probado cuando llega el momento de elegir un jurado para una demanda de muerte por negligencia en el Condado de Philadelphia.

Estatuto de limitaciones de muerte por negligencia en Philadelphia, PA:

El estatuto de limitaciones de muerte por negligencia en Philadelphia, PA, establece que “una acción para recuperar daños por lesiones a la persona o por la muerte de un individuo causada por hecho ilícito, negligencia, violencia ilegal o negligencia por parte de otro” debe iniciarse dentro de dos años. 42 Pa.C.S. § 5524(2). Este período de dos años comienza “desde el momento en que la causa de acción haya procedido”. 42 Pa.C.S. § 5502(a).

Con las demandas de muerte por negligencia de Filadelfia, el estatuto de limitaciones termina dos años a partir de la fecha de la muerte. Pero es imperativo tener en cuenta que, para una acción de supervivencia, el estatuto de limitaciones termina dos años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente fatal. La acción de supervivencia es la reclamación hecha por los supervivientes del fallecido en nombre del fallecido.

A menudo, un análisis del estatuto de limitaciones de muerte por negligencia en Filadelfia puede ser complejo. En esa situación, lo mejor es que un abogado experto en muerte por negligencia analice los hechos y las circunstancias. Si usted ha perdido a un ser querido, nuestro bufete de abogados en muerte por negligencia estará encantado de ayudarle. Llámenos en cualquier momento para una consulta gratuita al (610) 351-2330.

Acuerdos por muerte por negligencia en Philadelphia:

Algunos clientes han solicitado la posibilidad de un acuerdo por muerte por negligencia, en lugar de una demanda y un juicio con jurado. La dirección de una demanda por muerte por negligencia del Condado de Philadelphia depende de muchos elementos. En última instancia, estas decisiones se toman como un “equipo”. Nuestros abogados en muerte por negligencia de Philadelphia pasarán una gran cantidad de tiempo revisando todas las opciones disponibles, para que nuestros clientes tomen una decisión informada a raíz de nuestros consejos. Estas opciones dependen del cliente y es nuestro trabajo asegurarnos que tengan cada trozo de información disponible, a fin de tomar una decisión informada. Nuestros abogados se enorgullecen de trabajar en “equipo” con nuestros clientes. Nuestros abogados en muerte por negligencia de Philadelphia, trabajarán con usted durante todo el camino.

Contáctenos:

Si su ser querido resultó muerto en un accidente, por favor llame a nuestro bufete de abogados hoy mismo, para que podamos comenzar con el proceso de preservación de evidencias. Nuestros abogados en muerte por negligencia en Philadelphiaestán disponibles en cualquier momento del día o de la noche. Estamos aquí para ayudarle. Todas nuestras consultas son completamente gratuitas. (610) 351-2330